El nuevo Tony Hawk hace llorar de alegría al niño Jesús.

Admítelo, veinteañero. Tu también estás llorando o con una erección de caballo.

A veces pasan cosas buenas, muy buenas. En esta última entrega de los VGA en la que ha arrasado el Skyrim, además de pepinazos como The Last of Us, Mass Effect 3 o Metal Gear Rising: Revengeance y tomaduras de pelo como lo nuevo de Cliffy B -tranquilos, ya hablaré de todo esto a su debido tiempo- Activision ha anunciado algo que si tienes más de 20 años y aún te queda algo de alma te hará saltar de alegría -si no, perdona que te lo diga, estás muerto por dentro-.

Y este gran anuncio no es otra cosa que una suerte de remake-homenaje en HD de los dos primeros Tony Hawk’s Pro Skater que tantas horas nos hicieron perder al salir del cole y que nos culturizaron musicalmente. Por el momento poco se sabe, pero lo poco que conocemos sólo aumenta la excitación: Rodney Mullen será uno de los personajes jugables, el almacén y la escuela de la segunda parte serán dos de los escenarios y costará unos 15 pavos en las respectivas plataformas de descarga digital de nuestras consolas -posiblemente durante el primer trimestre de 2012-.

La única mala noticia es que este nuevo Tony Hawk está siendo desarrollado por los hijos de la gran puta de Robomodo el equipo de desarrollo de las dos últimas entregas de la franquicia que consiguieron hundirla.

Aquí os dejo con el trailer, para que os deje buen sabor de boca. Y ya podéis empezar a tocaros si terminan anunciando que la banda sonora será la original de las dos primeras entregas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: