G.I. Joe: Retaliation pinta de puta madre. (No es coña).

Huele a infancia.

Qué queréis que os diga. Después del soberano cagarro  “meh” que supuso la primera entrega cinematográfica de G.I. Joe firmada por Stephen Sommers -con un Dennis Quaid menos expresivo que la fusión entre Keanu Reeves y Christopher Lambert-, las noticias sobre esta segunda parte -con la coletilla Retaliation en el título- me la traían bastante floja, pero una vez visto el primer trailer de larga duración mucho me temo que me voy a tener que callar la boca y hacer referencia a mi yo de hace 10 minutos aplaudiendo como un enajenado después de ver al puto Bruce Willis pegando tiros en el maletero de un coche mientras derrapa.

Echarle un ojo.

¿Qué más se puede pedir? Yo diría que poco, porque tenemos:

  • Tías buenas (Jinx y Scarlett).
  • The Rock en todo su elemento como Roadblock.
  • Ninjas metiéndose katanazos colgados en un acantilado.
  • Tiros bien rodados (parece).
  • La Casa Blanca con banderas y estandartes de Cobra.
  • Al puto Bruce Willis.
A mi me la han vendido. Aunque el director sea Jon Chu, un tío con un nombre tan ridículo como su filmografía, llena de pelis sobre bailes y la mariconada de Justin Bieber. Aunque por la regla de tres hubiésemos tenido que despreciar [Rec] por haber filmado Balagueró y Plaza el documental de Operación Triunfo…
Responder

