Mobislyder: Un travelling para el iPhone que como idea no está mal.

Putadón que sea recto. Nos quedamos sin hacer travellings circulares a lo Michael Bay.

A estas alturas todos sabemos que la cámara del iPhone 4S es la hostia en patinete para tratarse de un dispositivo móvil. Su grabación en vídeo en un HD a 1080 la mar de rico convierten al teléfono de Apple en una opción más que a tener en cuenta para el cineasta aficionado e incluso el profesional -no hace falta recordar que Park Chan Wook anda recogiendo premios por ahí con Paranmanjang, un corto grabado en su totalidad con un iPhone 4 y con una fotografía más maquillada que una prostituta de la calle montera con unas cuantas horas de etalonaje para que no sea tan cantoso-.

La cosa es que a raíz del boom de utilización del iPhone, muchas compañías están sacando gadgets para facilitar la labor de usuarios más experimentados con material cinematográfico, y en este caso le toca a los señores de Gildetrack, que nos traen Mobislyder, un travelling portátil para nuestros iPhones y cámaras compactas que nos permitirá ejecutar planos en movimiento de la manera más limpia posible y tanto horizontal como verticalmente gracias a sus enganches.

Todo esto tiene un precio, y en este caso ronda los 100 pavazos, lo cual me parece un poco desmesurado para un hierro y dos trozos de plástico, aunque he de reconocer que el invento me ha llamado poderosamente la atención pese a sólo permitir movimientos de poco más de un metro.

Os dejo con el spot del invento en cuestión. Si cae el iPhone 4S estas navidades el Mobislyder puede estar en mi wishlist.

Vía: Applesfera

EDIT: Vimeo está caído, pero volverá. En forma de chapa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: