El Humble Indie Bundle #4 es HAMOR.

No os dejéis mucha pasta porque reventaréis más de un teclado jugando al Meat Boy.

Los bundles se están convirtiendo en una especie de ladillas en el mundo videojuguil, aparecen por todas partes sin saber cómo y en muchas ocasiones se pegan a tus partes nobles haciendo que te pique el gusanillo de hacerte con ellos. Muchos son una bazofia, pero en este caso merece mucho la pena.

El Humble Indie Bundle #4 tiene joyas del calibre de Super Meat Boy, ese juego que adoro por su desquiciada dificultad y su capacidad de mantenerte enganchado pese a la frustración -y que consiguió dejarme con las muñecas doloridas durante varios días; true story-. Además del juegazo del Team Meat tenemos Shank, un beat’em up bastante regulero pero con una ambientación macarra y referencial que lo salva de la quema y Bit. Trip Runner, al que no he jugado pero me han llegado muy buenas críticas a los oídos. Del resto de juegos que incluye el bundle básico no tengo ni zorra, pero pronto os haré una reseña.

¿Por cuánto salen los 5 juegos? Pues por lo que os de la real gana, pero si dejáis más de 5 dólares y medio tendréis también el Cave Story +, que es bastante amoroso, y un tal Gratuitous Space Battles del que no tengo ni una referencia, aunque sólo por el CS+ merece la pena pagar los 3 eurillos y pico que quedan tras la conversión de moneda.

Ah, y además podréis contribuir con labores humanitarias con vuestra compra.

Todo desde la web de Humble Bundle. A disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: