¡WTF del día! ¡Napalm Death y Mayhem estarán en el Primavera Sound 2012!

Compartir backstage con Björk y Wilco va a ser lo más.

Con el culo torcido estoy mientras escribo esta entrada. Y no, no es por mis malos hábitos posturales delante del teclado. Resulta que una amiga ha empezado a escribir comentarios en Twitter que parecían sacados del libro del Apocalipsis referentes al cartel del próximo Primavera Sound -o PS12 como se escribe para abreviar, aunque parezca una nueva entrega de una franquicia de videojuegos deportivos-.

Raudo y veloz me he dirigido a la página web oficial del Primavera -nido de hipsters puretas y tías buenas buscando modernetes sin disfunción eréctil- y mis ojos han podido ver un contraste musical que bien podría heredar el título del peliculón de Sci-Fi cincuentera “Cuando los Mundos chocan“. Entre Björks, Wilcos y Franz Ferdinandzses  -qué plural más malo tienen- se han colado dos grupazos de la talla de Mayhem y Napalm Death, lo cual está provocando alegrías por unos sectores y tiradas de pelo con ataques de histeria por parte de los típicos modernos con cara de gilipollas y chapas de naranjito los seguidores más talibanes del festival.

Espero que a los programadores del festival no se les acaben las drogas duras y anuncien unas cuantas sorpresas más como esta que me animen a comprar un abono.

Comments
One Response to “¡WTF del día! ¡Napalm Death y Mayhem estarán en el Primavera Sound 2012!”
  1. Lokkie dice:

    De hecho,hay confirmadas más bandas de cafre,pero poco conocidas,por lo que me han dicho.ahí espero que trituren a los gafapastosos en un moshpit xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: