El trailer de Expendables 2 parece un álbum de cromos.

Le sumáis tres caretos y ya tenéis la segunda parte. A mi ME VALE.

La secuela de la peli consiguió reunir más acción, testosterona, botox, anabolizantes y demencia senil -The Expendables- ya tiene trailer, y es lo más parecido a un álbum de cromos ochentero repleto de lo enumerado anteriormente.

En él podemos ver un pequeño prólogo con el puto Bruce Willis -me voy a referir siempre a él de este modo porque mola demasiado- y Stallone diciendo cuatro paridas que no nos importan, tras el que comienza una retahíla de planos con todas las estrellas que van a inundar esta secuela entre las que se encuentran los ya mencionados Stallone y el puto Bruce Willis -os lo advertí-, los integrantes del reparto de la primera parte y las nuevas incorporaciones de Chuck Norris, Chris Hemsworth -que como incorporación no ochentera no le llega a Statham ni a la suela de los zapatos- y, oh si, Jean Claude Van Damme como malo maloso.

La verdad, tiene pinta de ser un refrito de la primera parte. ¿Es esto malo? En absoluto. Si captura el espíritu macarra y despreocupado -incluso auto paródico por momentos- de la primera entrega y encima añade a nuevas viejas glorias repartiendo mandoblas yo no puedo pedir más.

Por cierto, tendrá argumento -no os asustéis- que, por lo visto, implicará la muerte de uno de los antiguos miembros -parece ser que Mickey Rourke, perfecto, así nos evitarán verle llorar otra vez-, un montón de plutonio, venganza y muchos tiros, hostias y frases lapidarias.

Personalmente, como nostálgico que soy de las tardes de VHS viendo maravillas repletas de sangre, tiros y tetas durante mi más tierna infancia, no puedo esperar a ver Expendables 2.

Anuncios
Comments
2 Responses to “El trailer de Expendables 2 parece un álbum de cromos.”
  1. badiori dice:

    chuck FUCKING norris!

  2. Nayla Vedani dice:

    Chuck Norris es el puto amo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: