El trailer de Ghost Rider: Spirit of Vengeance me ha dejado “to loco”.

Nic Cage es más expresivo tras 500 capas de CGI.

Seamos sinceros. Ghost Rider es un personaje que mola un puñao, pero su primera película es una puta mierda pinchada en un palo. Cuando se anunció una secuela yo puse el grito en el cielo pensando en que no podía ir a peor, pidiendo que dejasen tranquilo a nuestro motorista comiquero. Cuando vi el teaser de esta segunda parte me cagué en la puta madre de todo aquel que estuviese involucrado en el proyecto, pero… ¡Ay, amigos! ¡Que el trailer me ha hecho cambiar de parecer totalmente! ¡Echadle un ojo!

Francamente, el trailer tiene un tufillo a serie B de la chunga sin pretensiones que me ha dejado un sabor de boca inmejorable. Los efectos pasan, la fotografía me ha recordado a chuscos disfrutables como El Sicario de Dios, los directores son los de Crank -oh, si- y encima han conseguido juntar a dos de los actores más inexpresivos del mundo: Nic Cage y Christopher Lambert -dejando fuera al tercero de la Santísima Inexpresividad, Keanu Reeves-, ayudando a enriquecer sus registros gestuales gracias a toneladas de CGI y tatuajes respectivamente. Y cuidadín, que la historia es de David S. Goyer.

Ghost Rider: Spirit of Vengeance Tiene pinta de ser rematadamente cheesy, despreocupada por el resultado final y una ida de olla considerable. Con lo visto en el trailer se han ganado que compre una entrada y varias botellas de Jagermeister para poder disfrutar la cinta plenamente.

Veremos en qué queda la cosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: