Queens of the Stone Age y su cover de Bob Dylan me hacen sentir cosas en la entrepierna.

Hola, soy Josh Homme y me voy a follar a tu esposa e hijas. Y tu lo vas a permitir.

Puedo decir sin miedo a equivocarme o a que me apaleen públicamente que Queens of the Stone Age es uno de mis grupos favoritos -puede que incluso se sitúe en la primera posición de mi top ten-. Ese stoner sucio que te invita en la mayoría de sus temas a follar como un búfalo en celo con la primera persona que te encuentres tirarte en un sofá, colocarte y dejarte llevar, y que en directo es de lo mejor y más potente que he escuchado nunca -con permiso de Rage Against the Machine- llega ahora para mutar y reconvertir el Outlay Blues de Bob Dylan en algo más sucio y digno de los sonidos obtenidos las Desert Sessions.

No suelo ser muy partidario de los covers indiscriminados, pero si todos atesoran tanta calidad como este, bienvenidos sean.

Outlaw Blues se incluye en un CD de Amnistía Internacional, quienes parece que no sólo se encargan en dar por el culo a la industria del videojuego con estudios gilipollescos y quejas por la posibilidad de apalear putas en los GTA -y lo divertido que es-.

Y ahora a esperar a que Josh Homme y compañía terminen de grabar su nuevo álbum de estudio después del regalito del QOTSA remasterizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: