Trailer nuevo de The Dark Knight Rises. Nolan, devuélveme mis testículos.

Es lo más parecido a mi estado actual tras ver el trailer. Preferís esto a una foto, creedme.

Cristo bendito. O Christopher Nolan, como prefiráis. Al turrón:

Acabo de ver lo mismo que vosotros; el nuevo trailer de The Dark Knight Rises, tercera y última entrega de la saga de Christopher Nolan sobre el hombre murciélago que podremos ver el verano que viene -si llegamos vivos sin desangrarnos por mordernos las uñas hasta los codos-. Es un screener cerdo, si, pero suficiente para tocarnos cuatrocientas veces con Anne Hathaway, Christian Bale, Tom Hardy y un puto campo de fútbol americano hundiéndose tras una atentado.

Voy a ver si consigo encajarme de nuevo la mandíbula. No puedo decir más.

EDIT: En cualquier momento me lo follarán vivo de Youtube. De hecho ya me han enviado un mensaje nada más procesar el vídeo desde el tubo diciendo que mi video contiene material de Warner Bros. ¿Cómo cojones lo hacen? Tengo miedo.

Responder

