Born to Die, el nuevo single de Lana del Rey mola bastante (video inside).

Descubrí a Lana del Rey hace no mucho -con el tema Videogames- durante una racha de necesidad de voces femeninas por la que aún estoy pasando y de la que saqué también a las adorables The Like, a Mirah y a Carina Round -recomendadísimas-. La verdad es que pese a lo que yo interpreto como serios problemas de dicción -puede que sean fruto de sus labios, no se si con semejante forma y volumen por culpa del bótox o por participar en peleas clandestinas de boxeo– y a su estilo lánguido y arrastrado a la hora de cantar, la muchacha me ha cautivado.

Ahora la señorita Del Rey -si, como el coche Ford Del Rey- presenta Born to Die, su  nuevo single que sirve de adelanto al disco del mismo nombre que saldrá a principios del 2012, con un videoclip firmado por el mismo director del Teenage Dream del clon tetudo de Zooey Deschanel de Katy Perry, y que oscila entre la horterada supina -en los tramos en la galería con los tigres- y lo más que aceptable.
Respecto al tema ha cumplido todas mis expectativas, especialmente en lo que a la base musical se refiere, muy cinematográfica.

Ah, y encima tiene mensaje y todo, que viene a ser que te hinches a follar porque en cualquier momento un chulazo te puede estrellar con el coche en pleno calentón o dos tigres de Bengala te pueden devorar mientras estás en un sillón en plan Eddard Stark.

Anuncios
Comments
One Response to “Born to Die, el nuevo single de Lana del Rey mola bastante (video inside).”
  1. Eh, buenísima canción y videoclip (Ay, omá que rico) . Sí que tiene ese toque de banda sonora. Voto porque sigas subiendo temas (que no sean necesariamente nuevos, leñe).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: