El nuevo SSX pinta de coña tras su gameplay trailer.

TRICKY!!!

Recuerdo que uno de los CD’s que más giraron en mi PlayStation fue el Coolboarders 2 -junto al Tony Hawk’s Pro Skater 2, la cosa va de tablas-. Al saltar de generación el snowboard se quedó conmigo gracias a las numerosas entregas -unas más irregulares que otras- de SSX, por aquel entonces desarrolladas por la filial de EA Big. El espíritu arcade, esas carreras frenéticas ladera abajo, esos trucos disparatados, esa manipulación de la gravedad y esa espectacularidad eran como drogaína dura para mi.

Años después, y una generación más tarde, SSX vuelve a lo grande; o eso parece después de ver este primer trailer con gameplay puro y duro que es -agarraos los machos- correspondiente a una fase alpha de desarrollo. Lo que puede salir de aquí puede ser un revival en toda regla de toda mi adolescencia, divertido y espectacular.

Tengo el hype por las nubes ahora mismo, así que sólo puedo esperar a que salga de una puñetera vez para grindar helicópteros como un demente.

Responder

