Trailer de El Hobbit = Ojos humedecidos y pelos de punta.

Con tanto comer sesos humanos en Bad Taste normal que haya acabado así de fanegas.

Peter Jackson, ese hombre, ese semidios que tan pronto te dirige una peli de casquería noventera, como un mockumentary brillante como Forgotten Silver, como una comedieta a lo Atrápame esos Fantasmas, como King Kong, como esa maravilla literaria-cinematográfica que es El Señor de los Anillos -y todo con una asombrosísima calidad y mimo por el séptimo arte- lo ha vuelto a hacer. O al menos eso parece después de ver el trailer de El Hobbit. No digo más hasta que lo veáis.

Yo personalmente no puedo pedir más. Si la trilogía de ESDLA significó -para mi- uno de los grandes acontecimientos cinematográficos del silgo, parece que El Hobbit no se va a quedar corta. La atmósfera vista en el trailer hace que se respire la magia y la mitología que Tolkien impregnó en cada una de sus líneas al hablar de la Tierra Media -esa música con la canción interpretada por Thorin-.

Aún falta un año –Diciembre de 2012 es el mes de estreno- para poder disfrutar de la primera parte de El Hobbit -en 2D y 3D, a gusto del consumidor-, así que tendremos que armarnos de paciencia y recordar cuando se filtró el primer trailer de La Comunidad del Anillo. Mi sensación de estar ante algo maravilloso y grande ha sido muy similar…

Con los pelos de punta me despido para ver de nuevo el trailer, y para prepararme para mañana, que toca otra ración de avances de temporada con el de Prometheus de Ridley Scott. Telita marinera lo que nos espera en 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: