Prometheus ya tiene trailer. Ridley Scott parece que hará una peli buena desde Blade Runner.

Hola, vengo a limpiar el nombre de Ridley Scott.

Tal vez me deje llevar por la emoción, pero tengo ganas de saltar y chillar de emoción y alegría después de ver el trailer de Promehteus, que después de unos cuantos días con el señor Scott dando por el saco con unos mini clips para poner los dientes largos -de los cuales he pasado olímpicamente- se ha lanzado a la red en glorioso HD.

¿Por qué tanta emoción después de ver el avance? Básicamente porque desde que se comenzaron a difundir rumores por la red de redes sobre el proyecto mis expectativas estaban por los suelos. Primero que si no era una precuela directa de Alien, luego que si lo era, los primeros concept arts fueron algo decepcionantes, había demasiado oscultismo con todo lo relacionado al proyecto que hacía que oliese mal…

Pero después de ver el avance veo que si, que huele al Ridley Scott bueno -todos sabemos a estas alturas que es el hermano idiota-, a ese de Los Duelistas,  Alien, Blade Runner y… y ya, porque Ridley es el buen ejemplo del coge fama y échate a dormir. Echad un ojo a lo que nos ofrece, ya no os doy la chapa:

Qué, ¿seguís con la ropa interior en su sitio y limpia?
Esas referencias a Alien, esa tipografía, esa máxima de Ridley Scott que es el “TÓ CON HUMO”, y esas extrañas promesas de explicarnos el origen de los Space Jockeys hacen que esto merezca la pena. Y ver a Noomi Rapace, que está to buena. Todo huele demasiado a los ochenta, lo cual es una buena señal. El 8 de Junio de 2012 veremos.

Aunque empiezo a estar hasta la punta del rabo de montajes audiovisuales a lo Inception. Parece que ahora la moda es esta y no utilizar a Prodigy.

Anuncios
Comments
One Response to “Prometheus ya tiene trailer. Ridley Scott parece que hará una peli buena desde Blade Runner.”
  1. Lokkie dice:

    estais todos hasta en la sopa con el del hobbit y ahora con esta,que a la del hobbit ya la he cogido tirria y no quiero saber nada hasta que se estrene,y queda.asi que a ver si con esta no pasa igual,que le tengo ganitas yo tambien xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: