La estatua de Steve Jobs en Bucarest da un miedo que te cagas.

No hay nada como morirse para que, además de tus seguidores fieles, una masa de gente se enajene y empiece a venerarte como si fueses una especie de Semidiós.

Este es el caso de Steve Jobs, -cofundador de Apple, tío listo por la operación multimillonaria que hizo con Pixar, y tío muy tonto por dejarse matar por un cáncer sin plantearse un tratamiento real, y no gilipolleces de curanderos y chamanes-, quien una vez muerto está recibiendo muestras de afecto que rozan la enajenación, convirtiendo al empresario en una suerte de Charles Manson seguido por una horda de maníacos que asesinarían a masas si encontrasen mensajes ocultos entre los menús de sus iPad 2.

Desde su fallecimiento, Jobs ha recibido varios homenajes por todo el mundo, desde calles con su nombre en Madrid, un Grammy póstumo -aún por entregar- por la creación de iTunes y el que, hasta el momento, es el reconocimiento más grotesco de todos cuantos le han hecho. Observad durante no más de 15 segundos porque podéis tener pesadillas durante un mes.

Jobs vendrá del más allá para meteros esos dedos deformes uno a uno por el culo.

La imagen corresponde a la estatua que han levantado en la sede de Graphisoft, en Bucarest, empresa a la que Steve Jobs parece que echó más de un cable durante su vida, y con unos representantes con bastante poco sentido de la estética y el buen gusto.

Ese rostro demacrado a medio camino entre Robin Williams en El Hombre Bicentenario y Robert Englund,  esos ojillos fríos como dos puñaladas en un tomate y, sobre todo, esa mano deforme, con esos dedos desproporcionados y casi alienígenas… No se a vosotros, pero a mi me da más mal rollo que otra cosa.

Si dices Steve Jobs tres veces frente al espejo a las doce de la noche te pondrán una réplica de la estatua en el parque o plaza más cercano. Yo me lo tomaría muy en serio.

Anuncios
Comments
One Response to “La estatua de Steve Jobs en Bucarest da un miedo que te cagas.”
  1. Lo de las puñaladas en el tomate ya lo había oído antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: