La segunda temporada de American Horror Story cambiará de escenario y personajes.

Aún hay esperanza.

Tras el montón de mierda infecta que supuso el último capítulo de la primera temporada de American Horror Storypuedes leer la crítica libre de spoilers de la temporada aquí-, parece ser que la genial -hasta la recta final- serie de los creadores de Glee y Nip-Tuck aún puede merecer la pena en su segunda temporada.

Ryan Murphy, uno de los creadores de la serie, el pasado día 22 soltó la perla de que la segunda temporada de la serie no compartirá localización ni personajes con la primera. Murphy comenta que “lo que visteis en el final de temporada fue el final de la historia y de la casa de los Harmon, y la segunda temporada tendrá un nuevo hogar o edificio que encantar”. Además, afirma que cada temporada de la serie “tendrá tres actos, una introducción, un nudo y un desenlace propios”, lo cual hace que tras el patético final que dieron a la primera temporada, las ganas de abandonar la serie se hayan diluido casi por completo.

Veremos qué nos aguarda en la segunda temporada, si alcanza las cotas de calidad de la primera, y si no la vuelven a cagar con el clímax.

Fuente: New York Times

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: