¡Bombazo! ¡Una secuela de ‘Killer Clowns from Outer Space’ está en marcha!

¡Bendito San Meme del HAMOR hermoso!

Nuestros payasos devoradores de seres humanos favoritos están de vuelta. Killer Clowns from Outer Space puede ser una de mis malas-buenas pelis favoritas; la idea de un grupo de payasos alienígenas deformes que convierten a los seres humanos en algodón de azúcar para merendarselos sin pudor me parece hilarante, y si además le sumamos esa puesta en escena y esa dirección que rozan lo lisérgico sólo se puede obtener una obra de culto del cine de serie Z.

Me congratula, desde la calidez del hogar de mis progenitores, anunciaros que una secuela está en marcha, que se llamará The Return of the Killer Clowns from Outer Space in 3D, y ya tenemos teaser trailer -en el que no se enseña un carajo y es cutre a rabiar pero da igual porque resulta emocionante de igual modo-.

La cosa es que los Chlodo Brothers, creadores de la peli original llevaban una buena temporada hablando de hacer esta “recuela” -así denominan al híbrido entre secuela y reboot- y ya tienen la pasta, tienen el guión, y están a la espera de encontrar distribuidora para empezar a rodar. Además en Junio, Grant Cramer -quien ya apareció en la original- comentó en varios blogs especializados que su personaje volvería a la palestra, esta vez a modo de mentor de dos chavales jóvenes que seguramente se las tendrán que ver con los payasos de marras.

No se vosotros, pero yo estoy MUY contento con esta noticia; la primera parte es una de esas para ver rodeado de colegas, con varias botellas de Jäger, unos canutos sandwiches y muchas ganas de hacer el cafre comentando y riendo a mandíbula batiente. Un clásico del cine trash ochentero al que espero que su secuela haga honor.

Esperaremos pacientemente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: