Están preparando un biopic sobre Chris Benoit. ¡Si, si! ¡El luchador de WWE que se cargó a su familia y luego se suicidó!

Va, decirme que esperabais otra imagen en la cabecera... ¡JÁ!

Para mear y no echar gota. Me meto en blogdecine para encabronarme viendo cómo ponen a parir alguna película mainstream y le chupan la polla a algún director semidesconocido y, en lugar de esto, me encuentro con la noticia que puede ser el WTF de la semana.

La cosa es que, por lo visto, está en marcha un proyecto cinematográfico consistente ni más ni menos que en un biopic de Chris Benoit, uno de mis luchadores favoritos de la WCW y posteriormente en WWE -antaño WWF- por su pulida técnica y su estilo old school de llaveo que acumulaba toda la rabia y la energía de un powerhouse . ¿Dónde está la chicha de la historia? Pues en que el colega Benoit, la misma noche de un Pay Per View en el que tenía programado un combate que canceló horas antes, decidió asesinar a su mujer y a su hijo y después suicidarse con una de las máquinas de entrenamiento que tenía en el sótano después de grillarse por culpa de los esteroides.

Recuerdo la noche de la noticia a la perfección. Soy un gran aficionado al Wrestling desde pequeño -la cantidad de figuritas que pueblan mi amada batcueva da fe de ello-, así que esa noche rondaba los foros cierta madriguera repleta de talibanes fanáticos web especializada cuando se filtró la información de que Benoit había muerto -gracias a que se filtró la noticia en wikipedia para después ser borrada desde las oficinas de WWE- junto a su familia en un asalto a su casa. A algunos nos olió bastante mal la noticia y empezamos a insinuar que había sido un homicidio y la gente empezó a enloquecer… La WWE una vez destapado el escándalo eliminó cualquier relación del luchador con la empresa y desde entonces todo había quedado bastante olvidado… hasta ahora.

Por lo visto, una tal Sarah Coulter tiene preparado un guión basado en el libro que Matthew Randazzo escribió sobre el acontecimiento. Y a mi que me parece perfecto. Si algo soy es un gran aficionado al wrestling y un tío sin ningún tipo de moralidad, así que tengo la curiosidad sobre el proyecto a flor de piel. A ver qué sale de aquí.

Comments
One Response to “Están preparando un biopic sobre Chris Benoit. ¡Si, si! ¡El luchador de WWE que se cargó a su familia y luego se suicidó!”
  1. Lokkie dice:

    Joder.yo tambien recuerdo ese dia :S flipando en colores acabamos todos,y cuando salio en las noticias y todo.no creo que tenga nada que ver con la moralidad.es un hecho que pasó y si sirve para que la gente vea el daño que hacen los esteroides,pues bien.lo unico que quiza ha pasado poco tiempo :S pero vamos,que tu lo sabes bien,no seria la primera historia de asesinos reales que hacen pelicula…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: