La publicidad japonesa de ‘Soul Calibur V’ no deja muy claro de qué va el juego.

He aquí lo que le dijeron los mandamases de Namco al jefe de publicidad.

En mis años mozos Soul Blade era mi juego de lucha de cabecera, y entonces ya conseguía alterar mis hormonas, en aquél momento en pleno proceso de ebullición, gracias a la minifalda de Sophitia.

Pero amigos, todos nos hacemos grandes, y la franquicia de juegos de lucha de Namco no iba a ser menos. ¿Cómo se nota su maduración? Pues en que en vez Blade el nombre de la saga pasó a Calibur, en que ya van por la quinta entrega, y en que ahora, gracias a su publicidad japonesa -que acabo de ver en la web El Pixel Ilustre– parece que ha dejado la lucha de lado para convertirse en un simulador de proxeneta, de cirujano plástico, de cazadora de jugadores de fútbol o de vigilante de la playa. A mi aún no me ha quedado muy claro. ¿Y a vosotros?


¡A compartir se ha dicho!


Comments
3 Responses to “La publicidad japonesa de ‘Soul Calibur V’ no deja muy claro de qué va el juego.”
  1. badiori dice:

    En vidaextra se quejan de que puedes aumentarles las tetas a las tias, pero a los tios el cimbrel no.. ati que te parece?

  2. badiori dice:

    lo que yo pensaba xD como dice banky: –
    todo hombre o mujer necesita una buena polla, a los maricones los entiendo. necesita una polla, la necesitan!! las boyeras? puto cuento chino-

Responder

