Cosas de los Globos de Oro 2012.

Feos son un rato.

Anoche fue la ceremonia de los Globos de Oro, esa entrega de premios auto denominada “la antesala de los Oscars“, una gilipollez de término equiparable a llamarse uno mismo “el amigo del guapo“. Aún así, hay mucha gente que la ha visto, yo entre ellos, y estas han sido las cosas que he conseguido extraer de semejante coñazo de evento.
  • Cosas obvias: Ricky Gervais es un vendido, un manta y un peñazo en cuanto le quitan la acidez extrema. ¿Quién querría ver, por ejemplo, al ballet ruso si sus bailarines no tienen piernas? Pues eso. Gracia = cero.
  • Cosas que son mejores que tu: George Clooney, que gana Globos de Oro y se tira a una ex-luchadora de la WWE. Your argument is invalid.
  • Cosas muy previsibles: Meryl Streep ganando por The Iron Lady, The Artist recibiendo mamadas por ser en blanco y negro y muda (nota mental: rodar mi próximo corto con una cámara Lumière para ganar muchos premios), Tintín cargándose a Pixar, a Dreamworks y hasta a la madre del cordero, Modern Family ganando a mejor comedia televisiva, Woody Allen ganando al mejor guión…
  • Cosas que te dejan con el culo torcido: Scorsese mejor director por La invención de Hugo. También se le puede considerar un “Fuck Yeah!” en toda regla. Ahora vais y le laméis las pelotas todos lo que decíais “uy, este está senil haciendo películas infantiles”.
  • Cosas que me ponen muy contento: Jessica Lange ganando por su papelón en en American Horror Story.
  • Cosas que me inquietan: Que Matt LeBlanc siga vivo y haya ganado un premio interpretando a alguien que no sea Joey Tribianni.
  • Cosas que me ponen de muy mala hostia: Que Homeland haya ganado en la categoría de Mejor serie de drama compitiendo con Juego de Tronos. Que les den por el culo con una polla de fuego.
  • Cosas que me ponen tierno: El perrete de The Artist haciendo monerías en la alfombra roja. Estas cosas son superiores a mi.
  • Cosas que me ponen burro: Emma Stone. Una y mil veces Emma Stone, con su voz de camionero y todo. Rooney Mara también sirve en esta categoría.
  • Cosas bochornosas: La calidad de la conexión a internet de este puto país en el que vivimos, que impide ver los streamings decentemente. Mala uva.
  • Cosas que hacen que la noche merezca la pena:

¡A compartir se ha dicho!


Comments
4 Responses to “Cosas de los Globos de Oro 2012.”
  1. piratasfm dice:

    A mi lo que más me ha molado es el momento Seth Rogen con erección y KAte Beckinsale sin saber que cara poner xDDD

    por si no se deduce por el contenido del comentario,soy lokkie xD

  2. Jorgenious dice:

    Un ballet ruso sin piernas sería de todo menos aburrido

Responder

