Trailer de Resident Evil: Retribution. Voy a buscar un alfiler para sacarme los ojos poco a poco.

Paul W.S. Anderson. Podría usar ese visor de director para metérselo por el culo, porque vamos...

La primera Resident Evil me gustó, no lo voy a negar. Me pareció bastante fresca y entretenida pese a que en principio, nuestro amo y señor de los zombies George A. Romero -con el que he tenido el gustazo de cruzar unas palabras- iba a encargarse de la adaptación del juego de Crapcom, y al final acabó haciéndolo el señor de la foto de arriba, que es mejor que tú y que yo porque se zumba a Milla Jovovich.

A partir de aquí la cosa fue en decadencia, con bochornosas segunda, tercera y cuarta parte -cada cual más horrenda-. Pero al tío Anderson no se le acaba el fuelle -no me extraña, si Tarantino incluye ‘Los Tres Mosqueteros’ entre sus pelis favoritas del año- y ya tenemos aquí el trailer de la quinta entrega de la franquicia, ‘Retribution’.

En él, tenemos un product placement SALVAJE de Sony y a la Jovovich disfrazada de la prota de Underworld repartiendo estopa en uno de los trailers más cutres que he visto últimamente para una cinta de tal presupuesto. Ah, y también se deja ver Michelle Rodriguez haciendo de machorra, como siempre. Os dejo con el horror.

Mientras la gente siga viéndolas, y Paul WS Anderson pueda seguir poniendo modelitos a su señora para que su vida sexual no decaiga, seguiremos teniendo Resident Evil para rato.

Si queréis ver algo más decente echarle un ojo a la peli de animación ‘Degeneration‘, que no es que sea la hostia, pero está bastante maja.

¡A compartir se ha dicho!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: