Trailer de Resident Evil 6. La misma mierda con distinto olor.

Waning: Bullshit incoming!

Las últimas semanas una web con videos de gente asustada hablando del apocalipsis y fotos de ciudades desiertas -qué original- llevaba a parte del sector videojuguil a pensar que se trataba de una viral de Resident Evil 6, y así ha sido la cosa. La fecha y hora que rezaba la web en cuestión se ha traducido en un trailer de la sexta entrega de la franquicia -sin contar spin-offs-. Primero echarle un ojo, que después comento.

¿Por qué, Capcom? ¡¿POR QUÉ?!

Tal vez soy un ser sumamente idiota e iluso y llegué a tener esperanza en ver un survival horror de nuevo, y no esta suerte de película de Michael Bay pero con menos guión y los travelings circulares mal hechos. Tiros, carreras, tetas y bichos muy agresivos y con un diseño pésimo que corren que se las pelan para lo que seguramente sea un nuevo mata-mata con pretensiones de no ser un coñazo como lo fue la quinta parte. -Aunque he de decir que el momento de Chris corriendo por la ciudad mientras los superivientes huyen me ha puesto algo palote-.

Se confirma que tendrá tres historias paralelas, en cada cual manejaremos a un personaje -Leon, Chris, y un fulano que parece ser la única persona inmune al virus- y tendremos otro de compañero para, si se repite el caso de ‘RE:5’, darnos por el culo y hacernos ver la pantalla de ‘Game Over’ por tener menos inteligencia artificial que un trozo de brécol.

No se, estoy sumamente decepcionado, pero viendo los ingresos que ha obtenido Crapcom con las dos últimas entregas en comparación con las tres primeras, no hay duda de que van a seguir por esta senda mientras la gente siga comprando su mierda.

Mientras no nos cobren por un DLC que permita correr y disparar al mismo tiempo, bien vamos. De ser así ya lo compraré cuando cueste 15 pavos de importación.

Furia. Odio. Puta Barbra Streisand.

¡A compartir se ha dicho!


Comments
2 Responses to “Trailer de Resident Evil 6. La misma mierda con distinto olor.”
  1. Dulce dice:

    Tienes toda la puta razon…

  2. I’m glad to see a new post, I was going through irrational distress! I revel in reading your blog, I can’t get enough of it!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: