‘The World’s End’. ¡Edgar Wright y Simon Pegg vuelven a trabajar juntos!

HAMOR

Twitter es el culpable de la excitación que me va a acompañar a lo largo de todo el día, y es que el bueno de Edgar Wright publicó un Tweet con la foto que veis ahí arriba a la que sólo añadió la frase “Hard at work”.

No se sabe nada de nada del proyecto ‘The World’s End’, pero si la lógica impera toca una película de ciencia ficción para cerrar la “Trilogía de la sangre y el helado”, también conocida como “Trilogía de los cornettos de tres sabores”. Ya tuvimos nuestra ración de adoración cinéfila al terror con Shaun of the Dead, y una buena dosis de alabanzas al cine de acción con Hot Fuzz; ahora parece que el fin del mundo va a ser la justificación para saborear el último cornetto.

De momento, y pese a sólo conocer el cartel que enseñan en la foto, ‘The World’s End’ se convierte en uno de los proyectos más esperados para los años venideros -sólo por debajo de The Dark Knight Rises- y es que, con la maravilla que es Spaced estos geniecillos ya me robaron el corazón en su momento. Histeria.

¡A compartir se ha dicho!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: