¡Superbowl = TRAILERS!

Como sabréis, anoche se celebró la XLVI edición de la Superbowl, los Giants ganaron a los Patriots, y… ¡TRAILERS!

  • Ghost Rider: Spirit of Vengeance.
Tiene pinta de basurilla, pero de esas basurillas que molan mucho para verla sin prejuicios. En este trailer no podemos ver a Nic Cage meando fuego, pero sabiendo que la peli es de los directores de Crank y que se la van a tomar bastante poco en serio puede salir algo bastante demencial y disfrutable de aquí. Tengo ganotas.
  • John Carter.
Pues qué queréis que os diga, no me llama la atención en absoluto. La peli tiene una pinta de refrito de cosas que hemos visto 400 veces que tira para atrás, aunque siendo un blockbuster veraniego puede que la termine viendo -cuando pase lo gordo, alias Nolan, alias Whedon-.
  • G. I Joe: Retaliation.
Ya lo dije en su momento por aquí: Tengo unas ganas a esta peli que no puedo con ellas. Si, será un producto mediocre, pero tiene al PUTO BRUCE WILLIS, a The Rock, tetas, tiros, unos efectos majos y un aire despreocupado -y la Casa Blanca adornada con estandantes de Cobra-. A mi me vale.
  • Battleship.
No, hamijos, ni esto lo ha dirigido Michael Bay ni es un spin-off de Transformers, aunque podrían darse ambos casos con facilidad. Tiene pinta de ser una de esas pelis que disfruto haciéndome pajillas viendo los efectos especiales y olvidándome de que existen los guiones gracias a que el sonido envolvente y los graves de la sala me deterioran partes del cerebro. Sale Liam Nesson haciendo el mismo papel de siempre y Michelle Rodriguez de… si, soldado bollera. Otra vez.
  • The Dictator.
Sacha Baron Cohen vuelve a liarla. El trailer me ha dejado un sabor de boca cojonudérrimo y me hace pensar que va a superar con un par de cuerpos de ventaja -y sin necesidad de pistola- a Borat. Muchas, muchas ganas de que se estrene.
  • 21 Jump Street.
Me llama tanto la atención como que me rastrillen los huevos con un tenedor de trinchar pavo en llamas.
  • The Hunger Games.
¿Sociedad distópica + Jennifer Lawrence? ¡COMPRO!
Tengo bastantes ganas de ver qué ha salido de aquí, aunque las novelas en las que se basa sean demasiado para adolescentes según tengo entendido. Me llama bastante la atención. Y la Lawrence tiene mi amor eterno e incondicional después de ‘Winter’s Bone’.
  • The Lorax.
‘Despicable Me’ me pareció bastante maja y entretenida, pero lo que voy viendo de The Lorax no me atrae en exceso. Dudo mucho que termine viéndola. El trailer es un completo ‘meh’ -tranquilos, que ya casi llega lo bueno-.
  • Act of Valor. 
Hay pelis bélicas y pelis bélicas, y esta es una de las que no tengo ninguna gana de ver. Tiene pinta de panfleto pro americano, y para ver un publi reportaje fascistoide me veo ‘Black Hawk: Derribado’, que por lo menos mola un cojón y medio.
Y ahora, al fin…
  • The Avengers.
¿En serio hay algún tipo de necesidad de que comente esto? ¿Necesitáis que os diga que es la hostia puta, que Joss Whedon merece mi más absoluto respeto? ¿Que Robert Downey Jr es un dios sobre la tierra? ¿Que Loki puede ser uno de los mejores villanos Marvel adaptados a la gran pantalla? ¿Que estoy cachondo?
Pues eso…
Y con esto, terminan los trailers de la Superbowl de este año. A quién le importa el deporte teniendo algunas perlas como las de ahí arriba…

¡A compartir se ha dicho!


Comments
One Response to “¡Superbowl = TRAILERS!”
  1. Estoy con las novelas de Los Juegos del Hambre, y para ser para chavalada están bastante bien, mucha muerte, futuro distópico y tal. Por lo demás, no hace falta que comente nada más de Los Vengadores, Battleship me tienta pero no pienso pagar por ella y pienso ver GI Joe 2 por mis cojones toreros.

Responder

