El nombre en clave de la nueva X-Box es “Durango”.


Pues si, hamijos. Gracias a mis amados integrantes de Kotaku, me entero a estas horas de que “Durango” es el nombre en clave de la nueva X-Box en la que Microsoft está trabajando.

Mirando atrás y recapitulando, esta es una de las pocas veces en las que el nombre en clave es una puta basura en comparación con el posible nombre final (que esperemos no sea X-Box 720 o me pegaré dos patadas en la boca a mi mismo como Weeman). Recordemos el caso Wii sin ir más lejos, cuyo molón nombre en clave era ‘Revolution’. Seguro que si se hubiese llamado así no sería tan triste y bochornosa como es la consola actualmente.

Es una parida de entrada, lo se. Pero son las tres de la mañana y me ha dado vergüenza ajena leer el nombrecito en cuestión.

Mañana cosas productivas con la crítica de ‘The Woman in Black’ , película que, por cierto, es bastante maja.

¡A compartir se ha dicho!


Responder

