La nueva serie de animación de ‘Las Tortugas Ninja’ hace que desee arrancarme los ojos.

Es despistarme un par de días y encontrarme con noticias horrendas cuando vuelvo a la realidad…

Quien me conozca sabe que soy un gran fan de las Tortugas Ninja desde bien pequeño. Es por ello que entre mis hits de la infancia se encuentre haber puesto en jaque a la dirección de mi colegio de preescolar asegurando que mi nombre era Leonardo el primer día de clase.

Pues bien, después de las últimas series de animación -que bueno, no están mal del todo, aunque les hayan puesto a todas cara de cholo hasta las cejas de ketamina- y de la película de animación -que, personalmente, me gustó muchísimo pese al corte infantil gracias al respeto que mostraba hacia el cómic original de Eastman y Laird- va a llegar a nuestras pantallas una nueva serie de animación de la que ya andan circulando unos cuantos art-works.

Primero observen el despropósito y luego pasamos a comentar. No sufran mucho.

Bueno. Empecemos con la enajenación.

  • ¿¡QUÉ COJONES SON ESAS ARMAS!?
  • ¿Por qué el Bo de Donatello lleva un pincho en la punta?
  • ¿Qué mierdas es la cadena con navaja de Michelangelo?
  • ¿Por qué Krang ha pasado a llamarse “The Kraang”? ¿Es su nombre artístico de rapero?
  • ¿Por qué April parece sacada del Disney Channel?
  • ¿Qué tipo de droga ha consumido Michelangelo para tener esa sonrisa desencajada y esa cara de monguer?
  • ¿Por qué siento vergüenza ajena?
Suerte que aún no ha salido a la luz ningún clip animado, porque podría estar destruyendo mi habitación en un ataque de furia -o de pánico- al ver semejantes aberraciones en movimiento.
Podrían hacer una serie con el espíritu ultraviolento y oscuro de las originales y dejarse de tanta pamplina. Me da mucha penita cómo están prostituyendo a mis quelonios favoritos.

 

¡A compartir se ha dicho!


Comments
4 Responses to “La nueva serie de animación de ‘Las Tortugas Ninja’ hace que desee arrancarme los ojos.”
  1. lokkie dice:

    Gracias,porque veo que no estoy sola xD

    Las tortugas con estas pintas,sinceramente,están monísimas…pero para sacarlas en peluchitos o muñequines….PARA UNA SERIE NO.
    Lo de las armas…sin comentarios.Al parecer si no rajas no eres cool.
    April parece del Disney channel porque han hecho que tenga 16 putos años.Igual que las tortugas.
    Me parece un paso atrás de lo que adelantaron con el formato de la serie en 2003…con guiones y tramas y personajes más fieles a los comics.Esto es como las de los 80 adaptadas(jodidas) al siglo xxi o algo >_<
    Vamos,que yo me quedo en el glorioso crossover de Turtles Forever que hicieron en el 25 aniversario,que esto… :S

  2. Pues yo creo que es opinion de gustos, me gustaron las antiguas tortugas y para los niños creo que estas estan bien, a mi me gustan.
    Quiero decir, son estilos muy diferentes y compararlos no creo que sea la mejor opcion,
    Saludos

  3. Cuko dice:

    Pues yo no lo veo tan mal, he visto la serie de las tortugas ninja desde pequeño, aquellas ochenteras con sus iniciales en sus cinturones, las del 2000 de ojos blancos y estas de 2013 lo ke han hecho es darle un toque mas personal, no son cuatro tortugas gemelas si no que sus cuerpos van mas acorde a sus personalidades. Los cambios en las armas son dados a darle mas cancha a la filosofia ninja de las armas ocultas. Donny tiene su “bo” con un sistema ke lo convierte en lanza, y micky puede transformar sus “nunchakos” en una “kama” con cadena (arma utilizada por ninjas) ke utiliza para acceder a lugares altos o atraer enemigos. Si no te has leido los comics (ahora con internet es facil descargarlos) los kraang ya existian en las primeras ediciones y era una raza alienigenas ke no comprende ni de sexo ni de plural. Y claro ke la serie cambia, han de venderla aun publico nuevo ke las ve por primera vez, adaptación a los nuevos tiempos como lo llaman. A favor de la serie dire ke por lo menos muchos movimientos del ninjutsu y acrobacias marciales son usadas en combate y en contra dire ke lo de convertir a April en una adolescente me parece un intento de meter con calzador un cambio bastante importante a la serie (ademas de que en un capitulo cuenta ke April es una mutante mezcla del gen humano y el mutageno Kraang).

  4. Puka dice:

    nostalgiafags

Responder

