‘The Human Centipede 3’: Metacine y un ciempiés de 500 personas para rematar la animalada.

Tom Six, ese director, ese tarado con sombrero de cowboy que firmó las mayores odas al “culo a boca” jamás creadas, que son ‘The Human Centipede’ y ‘The Human Centipede: Full Sequence’ ha vuelto a la palestra soltando un par de perlas en su Twitter (@tom_six) referentes a la tercera entrega de la franquicia, que aún no tiene fechas de rodaje pero ya está dando que hablar.

El tweet que pudo leerse confirma lo que puede ser un festival de sangre, vísceras, heces, sudor, posiblemente semen y cualquier otro tipo de fluido corporal que se os pueda pasar por la cabeza, pero a lo grande. He aquí la perla de Six: “#Humancentipede3 will have a 500+ person pede. XXXXL American style!”.
A mi la idea de un ciempiés humano con 1000 piernas me pone extremadamente borrico y me hace necesitar ver esta tercera parte para ya mismo, aunque la segunda parte, pese a lo grotesco y salvaje de sus momentos álgidos me decepcionó bastante en comparación con la maravilla que resultó ser la primera.

Dejando de lado la extensión del ciempiés en esta nueva secuela, han salido nuevos chascarrillos argumentales que pueden indicar que Tom Six padece un severo problema de delirios de grandeza, pero que pueden darle un tono a la película muy interesante. La cosa está en que al parecer, los protagonistas de la cinta serían Dieter Laser -protagonista de la primera Human Centipede-, Laurence R. Harvey -protagonista de Full Sequence- y, atención… ¡El propio Tom Six!
Esto puede dar lugar a un festín de metalenguaje que mezclado con unos niveles de casquería que irán en aumento -seguro- respecto a la segunda entrega puede brindarnos una obra maestra del cine trash o la película más pretenciosa y fallida de los últimos tiempos.

Sea como fuere, yo estoy muy pendiente de todo lo que rodea a esta cinta, y es que ese científico nazi de la primera parte me robó el corazón en su momento.

¡A compartir se ha dicho!


Comments
One Response to “‘The Human Centipede 3’: Metacine y un ciempiés de 500 personas para rematar la animalada.”
  1. 德州撲克 dice:

    Great site, thanks a lot !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: