Trailer de ‘Dark Shadows’. Tim Burton parece que al fin hace algo decente.

Si, niños, es Chloe Moretz. Y es MUY menor de edad. ¡Suicidémonos!

Los que me conocen saben muy bien que no soy para nada partícipe de ese infra ser llamado Tim Burton. Desde ese crimen contra la humanidad llamado Batman y su posterior secuela, tan sólo me ha gustado una de sus cintas, ‘Mars Attacks’, que es precisamente la que menos “estilo Burton” tiene y la que más personalidad desprende.

La cosa es que tras mierdolos del tamaño de ‘Sweeney Todd’ o ‘Alicia en el país de las Maravillas’, y tras volver a asombrarnos a todos con su originalidad (NO) tras ver el trailer de ‘Frankenweenie’, sale a la luz el trailer de ‘Dark Shadows’, una cinta de la que sólo había visto unas cuantas imágenes promocionales y de la que no me esperaba en absoluto que me fuese a llamar tanto la atención.

El trailer, que veréis a continuación tiene esa dirección de arte sobrecargada que me satura tanto del cine de Burton, pero posee un tono que me ha dejado descolocado, con esa comedia aparentemente bastante fresca y ese grado de desparpajo y despreocupación por mantener su imagen de director especialito que ya demostró tener en ‘Mars Attacks’. Además a esto hay que sumarle a Johnny Depp, que siempre mola y a Eva Green, esa hembra, esa diosa con esos pechos cántaros de miel a la que hay que ver al menos una vez en la vida mojándose -literalmente- en ‘Casino Royale’. De Chloe Moretz no voy a decir nada por no parecer un pedófilo.

Os dejo con el trailer, y yo me voy a dar cuarenta latigazos por escribir una entrada hablando bien del anormal de Burton. Disfrutad.

¡A compartir se ha dicho!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: