Los combates de ‘La Amenaza Fantasma’ son una puta mierda y este video lo demuestra.

¿El malo te da la espalda y tiene la guardia baja? Pon el culo en pompa e intenta distraerle con un baile sexy.

Que la trilogía compuesta por los nuevos episodios de ‘Star Wars’ es una puta mierda pinchada en un palo, una infamia y obra de ese al que llaman “El Maligno” -George Lucas- no es nada nuevo -de hecho, lo sabemos desde que se estrenó ‘La Amenaza Fantasma’ allá por el 99-. Que reestrenar esa trilogía en 3D once años después merece que introduzcan a Lucas por el recto una figurita de Jar Jar Binks por cada plano con el careto del gungan sobresaliendo de la pantalla también es algo coherente y posiblemente un pensamiento popular.

Lo que no se sabía, o al menos no se recordaba, ya que todos hemos visto el ‘Episodio I’ las mínimas veces posibles para evitar sufrir muchos daños cerebrales -en el cine y en el maratón de rigor con las 6 películas en DVD- es lo mierderos que son los combates con sable laser que muestra la peli.

Todos tenemos en mente que el momento más cojonudérrimo de la cinta es ese combate a tres bandas entre Qui-Gon, Obi-Wan y Darth Maul -alias “si no salgo la peli sería una puta mierda del tamaño de Waterworld”-. Ese sable laser doble, esos  saltos, esas piruetas, esa coreografía… Pues bien, todo esto ha sido dinamitado en este video que he encontrado en mis largas noches de procrastinación en el que queda bien claro la ridiculez que reina en las artes del manejo del sable laser en ‘La Amenaza Fantasma’. Atentos.

Que una pelea esté sobrecoreografiada no tiene que ser algo negativo, prueba de ello son las peleas vistas en The Matrix, o en la más reciente ‘The Raid’, en las que los golpes son contundentes y las maniobras creíbles aunque estén repletas de adornos y florituras para hacer todo más espectacular, pero es que esto es para mear y no echar gota.

George Lucas, cada día mereces más arder en el infierno. Y eso que no he comentado los añadidos digitales hechos a la trilogía original en Blu Ray, que si lo llego a hacer igual me cago hasta en tu puta madre.

¡A compartir se ha dicho!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: