De vuelta a la palestra tras una semana infernal. Nuevos trabajos inside. (No me he muerto Vol. 2).

Bueno, gentes de bien. He vuelto de mi ausencia pre-vacacional.
¿Dónde se ha metido este tío cabrón? Os preguntaréis -me juego el culo a que no, pero sin esta cuestión no hay entrada que escribir, así que os jodéis y leéis-.

La cosa es que  hace una semana exacta, el señor Jordi Domenech -gran actor, mejor persona- me llamó para realizar en un tiempo récord el episodio piloto de un proyecto la hostia de interesante y majo que tiene entre manos, y claro, entre que uno no es de piedra y que le gustan los retos más que un lápiz a un tonto, me tiré de cabeza a ello. Esto se ha traducido en una semana de ensayos y planificaciones y de un fin de semana de rodaje intenso y duro, pero a la vez muy, muy satisfactorio en el que encima he conocido a gente maja del gremio.

Además de esto, he grabado y montado a lo “one man army” y en 24 horas este spot para mi amada Lara Muria y sus compañeras en plena acción de escaparatismo, visual merchandising y street marketing para una tienda de Barcelona, que os dejo aquí recién horneado y colgado en vimeo -para que, entre otras cosas, esta entrada tenga algo de chicha-.

¿Cobrar? No he cobrado un duro. Pero esto de las cámaras, el Final Cut, el no dormir, el planificar y el trabajar contrarreloj es como una droga dura. Eso si, si alguien quiere, vendo el culo -no literalmente, me refiero a mis servicios no sexuales como profesional- por un puñado de euros.

A lo que voy. Que sigo en activo y que el día 2 de Abril habrá un post-capítulo en tono jocoso -si puedo evitar el ponerme solemne con la puñetera serie- de Juego de Tronos. No prometo nada.

Sean felices. O no. Pero no toquen mucho los cojones al prójimo.

Comments
2 Responses to “De vuelta a la palestra tras una semana infernal. Nuevos trabajos inside. (No me he muerto Vol. 2).”
  1. Lara dice:

    Tu amada Lara Muria te estará eternamente agradecida. <3×1000000

  2. piratasfm dice:

    Mola la dedicación que le ponen y eso 🙂

Responder

