El red band trailer de ‘Ted’ de Seth McFarlane es lo mejor que os va a pasar en estas vacaciones.

Antes que nada, disculpad por mi bajón de ritmo en las actualizaciones, pero me he trasladado unos días a casa de mis progenitores y eso me está chupando más tiempo. Eso si, durante estas vacaciones cambiará mi cadencia a la hora de actualizar, pero muchas cosas siguen igual, como por ejemplo mi amor desmedido por el humor más cafre.

Uno de mis referentes desde hace años a la hora de disfrutar -y crear- del humor considerado por muchos meapilas “de mal gusto” es el amo y señor Seth McFarlane, creador de la genial y amada y odiada a partes iguales en todo el mundo ‘Family Guy’, y la menos genial pero igual contundente ‘American Dad’.

Pues bien, de la mano del creador norteamericano llega su primer largometraje en el que se aleja del mundo de la animación más tradicional sin abandonar ese humor adulto y borrico que tanto le caracteriza. En ‘Ted’ -así se llama la cinta- se nos presenta a un Mark Wahlberg iniciando una relación con Mila Kunis -ñam- en lo que parece una comedia romántica de las que se fabrican como churros en Estados Unidos, pero amigos, la cosa tiene chicha, y para más información dicha chicha está doblada por el propio McFarlane. Mejor veis el tráiler y lo descubrís por vuestra cuenta. No tiene desperdicio.

 
Después de ver semejante maravilla sólo puedo decir:
Fuck you thunder, you can suck my dick!
Decir que tengo ganas de verla es poco. A ver si se dan fechas de estreno por estos lares. ¿Qué os parece?
Comments
One Response to “El red band trailer de ‘Ted’ de Seth McFarlane es lo mejor que os va a pasar en estas vacaciones.”

Responder

