Sólo Nintendo es capaz de convertir 3 minutos de Joel McHale en un puto coñazo sin gracia.

Nintendo, esa compañía que comenzó haciendo naipes, que nos hizo soñar a finales de los 80 con su NES, que destrozó nuestros bolsillos y nuestros pulgares con la Super Nintendo, y que nos hizo vomitar arcoíris con la Nintendo 64 y joyas como ‘Ocarina Of Time’ ahora está especializada en un nuevo negocio, y ese es el de las campañas publicitarias que dan vergüenza ajena.

Con el lanzamiento de Wii, la compañía nipona varió su imagen comercial hacia un terreno cercano al extremismo radical pro-familiar que ríete tu de la iglesia católica, con unos spots para televisión con unas tonalidades predominantes blanco nuclear -capaces de dejar ciego al más pintado- y unos actores entre los 0 y los 99 años haciendo el subnormal profundo delante de una pantalla, hablando y gesticulando como si estuviesen puestos de drogas de diseño en esos salones sobre iluminados.

El último logro de Ninty ha sido coger al humorista Joel McHale -si, ese que sale en Community detrás de esa maravilla de mujer llamada Allison Brie- y desperdiciarle anunciando la Nintendo 3DS en los tes minutos y medio más coñazo de la historia de la publicidad, intentando hacer gracia pero dando una vergüenza ajena al nivel que nos tienen acostumbrados.

Al menos hay tías en bikini.

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