El trailer de ‘Looper’ tiene a Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt y viajes temporales. Yo no pido más.

Al fin he abandonado el periodo vacacional en casa de mis progenitores y vuelvo a la batcueva a recuperar el ritmo de actualizaciones que tenía hasta ahora este, mi amado blog. Y qué mejor manera de volver al tajo que con un trailer que me ha dejado con el culo torcido -y es que no esperaba que me llamase la atención ni la mitad de lo que ha hecho-.

La cinta en cuestión es Looper -dirigida por Rian Johnson-, y en estos dos minutos de trailer se puede vislumbrar que tiene todo lo que puedo pedir y más. Primero el trailer y después enumeramos los pros que han hecho que ponga a la peli en mi punto de mira.

Mola de cojones, y lo hace por lo siguiente:

  • ¿Hace falta que nombre el primer punto molón? Exacto, EL PUTO Bruce Willis.
  • Joseph Gordon-Levitt, que ha pasado de ser el alien con cara de monguer de ‘Cosas de Marcianos’ a un tipo duro que da algo de miedo por parecerse en algún plano del trailer a Mark Wahlberg.
  • Viajes en el tiempo. Cualquier excusa es buena para meter paradojas temporales. Gracias a ellas el producto gana interés casi al instante.
  • Los viajes temporales son utilizados por asesinos profesionales. -No hace falta decir nada más-.
  • TIros, tetas, movimientos de cámara espectaculares, uso excesivo del slow motion… ¡Oh si!

Como veis, tiene todos los ingredientes para molar un puñao, pero también tiene un par de cosas en contra que me sacan de mis casillas.

  • Los putos flares digitales. En serio, J.J. Abrams, qué daño has hecho, hijo puta.
  • Que jueguen con la idea de que Joseph Gordon-Levitt de mayor será EL PUTO Bruce Willis. Ya quisiera ver yo al pipiolo este metido en el Nakatomi Plaza cargándose terroristas internacionales.

La veremos por aquí durante este 2012, si los Mayas nos lo permiten.

¡A compartir se ha dicho!


Responder

