El trailer de ‘Kick-Ass 2’ huele a mierda y tiene demasiados chromas cutres.

Los días de inquietud al fin se han desvanecido con la llegada del primer trailer de Kick-Ass 2; adaptación de la obra homónima del bueno de Mark Millar. Echadle un ojo aquí y ahora comentamos.

Qué queréis que os diga, el trailer me ha dejado excesivamente frío. De nuevo parece que la cosa va a ser un «quiero y no puedo» –o «quiero y no me dejan»– constante a la hora de adaptar las mil y una salvajadas que el guionista escocés nos presentó en el cómic original. Ese tufillo a querer ir de peli superheróica violenta y transgresora huyendo del tono épico-naíf de las producciones Marvel recientes vuelve a planear sobre la franquicia Kick-Ass; el problema es que, en esta ocasión, no está Matthew Vaughn y su buen hacer como realizador para sacar las castañas del fuego y salvar un proyecto al que le faltan huevos en su planteamiento.

Además de estas tristes sensaciones, hay otros elementos más deprimentes si cabe, como que Chloe Moretz ha crecido demasiado rápido para que el personaje de Hit-Girl siga teniendo pegada en pantalla, como ese plano de Aaron Taylor-Johnson con el torso desnudo y ultra-musculado —claramente destinado a atraer a un público femenino adolescente para el que el target oficial de la cinta se escapa de largo—, o como esos fondos cutres y cantosísimos con chroma que salen en los momentos finales —y supuestamente climáticos— del trailer.

En fin. Sólo hay dos cosas que pueden alegrarme la tarde viendo el trailer: Christopher Mintz-Plasse con perilla y Jim Carrey. Fin de la historia.

Si queréis ver una película de superhéroes de andar por casa con un par de cojones, violenta y desmedida, ya podéis ir viendo Super del todopoderoso James Gunn.

De nada.

Comments
One Response to “El trailer de ‘Kick-Ass 2’ huele a mierda y tiene demasiados chromas cutres.”
  1. Yoo dice:

    Eres mi idoloo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: